FÚTBOL | TERCERA

La UDA B se abona al empate (0-0)

  • Tercera igualada consecutiva para un filial que no puede consolidar su presencia en zona de ‘play off’ pero que enlaza ya doce jornadas sin perder

La UDA B se abona al empate (0-0)

La UDA B se abona al empate (0-0) / Javier Alonso (Almería)

La Unión Deportiva Almería B tuvo que conformarse con sumar solamente un punto en el duelo que le enfrentó este domingo en el anexo a un correoso Maracena. Pese a que los rojiblancos buscaban una victoria que les hiciera consolidarse en los puestos de play off de ascenso, el filial enlazó su tercera igualada consecutiva y ya son doce las jornadas que los de Nandinho encadenan sin saber lo que es perder.

El cuadro almeriense trató de llevar la iniciativa al ataque en el inicio y cerca estuvo de adelantarse en el 14’, en una peligrosa falta cerca de la esquina del área. Dani Albiar la colgó y remató de cabeza Rubén Enri, pero su testarazo se marchó rozando el larguero de la meta granadina. El pichichi, que había visto puerta en los siete encuentros anteriores que había disputado con la UDA B, dio su segundo aviso en el 22’, después de una rápida combinación entre Guirao y Aliyu, pero no fue un buen día para el catalán ni para sus compañeros.

El Almería B lo siguió intentándo, consciente de la importancia que tendría a nivel clasificatorio quedarse con el botín completo en casa, dada la competencia que hay por estar entre los cuatro primeros clasificados. Y de querer los tres puntos, los almerienses, que mejoraron algo en la recta final, casi se quedan sin ninguno, pero una mano salvadora de Jero evitó en el 74’ un gol de los maraceneros a la salida de un córner.

No se rendían los canteranos de la UDA, pero carecieron de ideas en su empeño de encontrar huecos para abrir la lata en un anexo del Estadio Juegos del Mediterráneo que se quejó de la polémica decisión del colegiado a cinco minutos del final, anulando un gol a Juanma por una más que dudosa falta en el remate del rojiblanco. Así, ambos conjuntos se llevaron un punto que quizás sabe a poco para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios