UD ALMERÍA

Habrá partido de presentación siete años después

  • El viernes 5 de agosto, a las 20:00 horas, el Almería recibirá al Cartagena en el Power House Stadium en el penúltimo amistoso

  • El Málaga será rival el 29 de julio en Montecastillo

El Almería abrió el 2022 ante el Cartagena: 0-1 para los murcianos

El Almería abrió el 2022 ante el Cartagena: 0-1 para los murcianos / Javier Alonso (Almería)

El Almería volverá a tener partido de presentación siete años después. Así lo ha anunciado la entidad rojiblanca hoy, informando que el calendario de pretemporada queda cerrada. El Cartagena, de Segunda División, será el rival para los de Rubi el viernes 5 de agosto (20:00 horas), encuentro que se disputará en el Power House Stadium seis días después de la fiesta de inauguración con motivo del fin de la primera fase de las obras del recinto de la Vega de Acá.

La última ocasión que el Almería se presentó ante su afición antes de liga fue el 9 de agosto de 2015. Ese día estuvo Las Palmas fue el rival después de haber ascendido a Primera División el conjunto grancanario dos meses antes. A pesar de la diferencia de categorías venció (2-0) el conjunto entrenado por Sergi, con goles de Fatau e Iván Sánchez, ante 5.432 espectadores. Desde entonces el público del Estadio de los Juegos Mediterráneos no ha visto a su equipo antes de liga, con el ya trofeo Juan Rojas como un recuerdo lejano.

Además, la UDA ha cerrado un amistoso ante el Málaga, que se disputará durante la concentración en tierras jerezanas el viernes 29. El primer 'bolo' se producirá el domingo 17 de julio, recibiendo al Vélez en el Anexo. El día 23 el plantel rojiblanco se desplazará hasta Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para realizar la concentración de pretemporada, alojándose en el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Esa tarde-noche los rojiblancos jugarán ante el Córdoba y 23 horas y media después frente al San Fernando.

El día 29 de julio el rival será el Málaga y el 30, el Granada, regresando el plantel rojiblanco a tierras almerienses el 2 de agosto para jugar el 5 ante el Cartagena y el 7 ante el Al-Hilal, vigente campeón de Arabia Saudí. El choque ya tiene escenario: el Pirelli Stadium de la localidad de Burton upon Trent, en la localidad inglesa de Staffordshire. Ya el 14 de agosto, a las 22:00 horas, los de Rubi debutarán en liga ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios