VOLEIBOL | CORONAVIRUS

Unicaja Costa de Almería ameniza el confinamiento con un 'virtual match'

  • Los seguidores disfrutaron de los divertidos comentarios vía 'Twitter' del perfil oficial del club verde, que simuló la disputa de un encuentro ante UBE L' Illa Grau

Una imagen que publicó Unicaja Costa de Almería en su perfil oficial de 'Twitter'.

Una imagen que publicó Unicaja Costa de Almería en su perfil oficial de 'Twitter'. / @cvalmeria (Almería)

Desde este pasado fin de semana, primero en el que los almerienses y el resto de españoles tuvieron que quedarse en casa debido a la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno debido a la crisis sanitaria del coronavirus, empezaron a surgir numerosas iniciativas en redes sociales para amenizar las largas jornadas de confinamiento. En el mundo del deporte, uno de los más afectados por esta situación al pararse absolutamente todas las competiciones y entrenamientos, Unicaja Costa de Almería quiso aportar su granito de arena y ofreció un partido virtual vía Twitter para todos sus seguidores.

En esta publicación 'la tomaron' con Jean Pascal Diedhiou. En esta publicación 'la tomaron' con Jean Pascal Diedhiou.

En esta publicación 'la tomaron' con Jean Pascal Diedhiou.

En un divertido tono humorístico, el club ahorrador empezó a publicar comentarios sobre un virtual match ante UBE L' Illa Grau que acabó con un imaginario 3-2 a favor del primer equipo de una entidad ahorradora que sacó unas sonrisas a sus aficionados y concienciaba sobre la necesidad de hacer caso a las autoridades a la vez que animaba a la gente a quedarse en casa

Una de las publicaciones humorísticas de Unicaja Costa de Almería. Una de las publicaciones humorísticas de Unicaja Costa de Almería.

Una de las publicaciones humorísticas de Unicaja Costa de Almería.

El perfil oficial de Unicaja Costa de Almería hizo partícipe de esta iniciativa a todos los estamentos del club, incluso a su presidente Ramón Sedeño, al que le endosó la siguiente declaración: "Si ganáis este partido, papel higiénico para todos". Siguiendo en un tono siempre humorístico y al veces irónico, @cvalmeria siguió comentando este partido imaginario y lanzó algunas bromas a sus jugadores y al técnico Manolo Berenguel para enganchar más a aún a sus seguidores, que no dudaron en formar parte de esta iniciativa interactuando con las publicaciones. 

La contienda virtual, que fue aplaudida hasta por árbitros de la Superliga Masculina de Voleibol, acabó con un tuit en el que la entidad almeriense recordó que "seguimos en lo más alto de la clasificación, con las manos limpias y muy contentos en nuestro sofá" y otro en el que el encargado de llevar las redes sociales de Unicaja Costa de Almería se despidió esperando "que hayan podido pasar un rato agradable y que les haya hecho más amena la tarde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios