DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

VOLEIBOL | SUPERLIGA MASCULINA

Unicaja impone su ley en Son Moix (0-3)

  • El líder gana por la vía rápida en casa del tercer clasificado Urbia Voley Palma (18-25, 22-25 y 22-25)

Imagen del encuentro en el Pabellón de Son Moix. Imagen del encuentro en el Pabellón de Son Moix.

Imagen del encuentro en el Pabellón de Son Moix. / D. A. (Almería)

Nueva victoria para un Unicaja Costa de Almería que, tras imponerse la pasada jornada en el Moisés Ruiz a CV Teruel (3-1), volvía a dar otro gran paso este sábado hacia su objetivo de ser cabeza de serie para el play off por el título. Los de Manolo Berenguel vencieron por 0-3 a Urbia Voley Palma un encuentro en el que los ahorradores llevaron la iniciativa desde el principio ante un cuadro local que mejoró en la segunda manga pero que nada pudo hacer para evitar un triunfo por la vía rápida de los almerienses.

Unicaja se llevó el primer asalto por 18-25, aprovechando su efectividad en ataque frente a un equipo balear que sufrió muchísimo en recepción. Los verdes pusieron el choque aún más de cara para sus intereses con el 0-2, al llevarse también la segunda manga aunque de forma algo más ajustada que la primera (22-25). Los verdes hicieron también los deberes en el tercer set y evitaron alargar un duelo que cerraron con un 22-25 para el 0-3. El equipo de Berenguel recibirá el próximo sábado en su feudo (18:00) a UBE L’Illa Grau en el choque correspondiente a la 21ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios