VOLEIBOL | SUPERLIGA

El CEIP Santa Isabel recibe la visita de Unicaja Costa de Almería

Víctor Rodríguez y Fernando Fernández con los alumnos del CEIP Santa Isabel.

Víctor Rodríguez y Fernando Fernández con los alumnos del CEIP Santa Isabel. / D.A. (Almería)

Víctor Rodríguez y Fernando Fernández, jugadores de Unicaja Costa de Almería, visitaron este viernes, 1 de diciembre, el CEIP Santa Isabel. Los ahorradores estuvieron acompañados del argentino Áxel Mondi, que también estuvo en el centro escolar. Los deportistas estuvieron con el alumnado de sexto curso de Educación Primaria del centro.

En una charla que duró aproximadamente una hora, Víctor y Fernando estuvieron comentando los valores positivos del deporte como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto o la amistad, entre otros. José Antonio López Ogalla, maestro de Educación Física del CEIP Santa Isabel, fue el maestro de ceremonias de esta actividad.

Los jugadores de Unicaja Costa de Almería charlando con los niños. Los jugadores de Unicaja Costa de Almería charlando con los niños.

Los jugadores de Unicaja Costa de Almería charlando con los niños. / D.A. (Almería)

Los jugadores de Unicaja Costa de Almería también destacaron la importancia del deporte como medio apropiado para conseguir principios de desarrollo personal y social. En el turno de preguntas del alumnado, Víctor y Fernando contestaron todas las curiosidades que surgieron en el aula. Una bonita experiencia que seguro no olvidarán los alumnos del CEIP Santa Isabel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios