Fútbol | Segunda RFEF Femenina

Jessi, en el 95', culmina la remontada del Almeria en Valencia (1-2)

  • La murciana permite que su equipo consiga los tres primeros puntos en la segund ajornada liguera

  • Ángeles, al filo del descanso, anotó el primer gol de la temporada para las rojiblancas, que empataba el gol inicial del Valencia B

Alineación del Almería en Valencia.

Alineación del Almería en Valencia. / D. A.

El Almería logró este sábado a domicilio los tres primeros puntos de la temporada en Segunda RFEF, gracias a un gol de JEssi en el minuto 95, que resolvía el empate parcial ante el filial del Valencia

Álvaro García pudo ya contar con Jessi, tras sumar otro éxito con la selección española de fútbol playa, y su equipo lo notó en ataque, merced a la calidad de la murciana, aunque sería Ángeles la protagonista en la primera parte, cuando logró el primer gol de la temporada para las rojiblancas.

El tanto suponía el empate y llegó al filo del descanso, después de haber protagonizado con anterioridad sendas ocasiones. Por entonces el filial valencianista ya ganaba, gracias a un gol anotado en el ecuador del primer tiempo, quedando por tanto la resolución del partido para la reanudación.

El míster rojiblanco hizo un cambio al descanso, dando entrada a Mar por Mati, y el segundo periodo se desarrolló por similares derroteros, con mucha igualdad y pocas ocasiones. MEdiado el acto entró Ángela Moreno por Marisa.

Hasta que apareció Jessi, cuando el partido ya tocaba a su fin, para hacer el tanto que desatascaba el choque y le dab ala victoria a las indálicas. El gol de la aguileña llegó en el 95', sin tiempo para la reacción valencianista, y para alegría de toda la expedición almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios