FÚTBOL | TERCERA

Valioso punto para CD El Ejido y Poli Almería a domicilio

  • Los celestes empatan sobre la bocina en casa del Malagueño (3-3)

  • El conjunto de Álvaro García firma tablas en Mancha Real (1-1)

El Poli Almería no estuvo solo en el campo del Mancha Real.

El Poli Almería no estuvo solo en el campo del Mancha Real. / @PoliAlmeria (Mancha Real)

Punto celeste sobre la bocina (3-3)

Un gol en el tiempo de descuento hizo que el CD El Ejido arañara un punto en el campo de la Federación Malagueña, donde siempre fue por detrás en el marcador ante un Atlético Malagueño que llegó al minuto 85 con un marcador favorable de 3-1. Los de David Cabello, como ya hicieron una semana antes en Santo Domingo ante el Huétor Tájar, no arrojaron la toalla y repitieron el mismo marcador que ante los granadinos, un 3-3 que fue posible gracias a los goles en la recta final de Alberto (86’) y Falu (91’).Fue superior el filial malaguista en la primera parte. Los locales se marcharon al descanso con un 2-0, tras los goles de Iván Jaime (23’) y Julio (35’). El Malagueño tuvo más dominio y, sobre todo, se mostró más efectivo que un CD El Ejido al que el choque se le pondría más cuesta arriba aún cuando, tras la reanudación, Juan Cruz hacía subir el 3-0 al tanteador. La contienda parecía vista para sentencia, pero un tanto de Juanje en el 60’ reactivó a los del Poniente almeriense, que se lanzaron a la épica para tratar de llevarse algo positivo de casa de uno de los gallitos del Grupo IX.

Y así fue. La insistencia, la perseverancia celeste tuvo su premio. Alberto, a falta de cuatro minutos para el final de un partido que parecía estar ya decantado del lado casero, ponía emoción con el 3-2. Siguieron los de Cabello creyendo en sus posibilidades y, ya en el tiempo de descuento, lograron nivelar la contienda con un cabezazo de Falu, que hacía justicia al esfuerzo de los ejidenses ante un oponente que había perdido una renta de dos goles de ventaja en los últimos cinco minutos del duelo.

Malagueño: Gonzalo, César, Cristo, Juande, Abqar (Ismael 52’), Quintana, Iván Jaime, Mini, Antoñín (Mario 70’), Juan Cruz (Meléndez 73’) y Julio.

CD El Ejido: Godino, Rubén, David Sánchez (Verdú 67’), Álex Carmona, Mora, Joya (Ivi 46’), Diego Gámiz, Álex Moreno, Juan Carlos (Falu 57’), Alberto y Juanje.

Goles: 1-0: Iván Jaime 23’. 2-0: Julio 35’. 3-0: Juan Cruz 49’. 3-1: Juanje 60’. 3-2: Alberto 86’. 3-3: Falu 91’.

Árbitro: Manrique Antequera (Granada). Amonestó a los locales Cristo, Juande, Quintana, Julio y Mario. Expulsó al técnico Sergio Pellicer (86’). Por parte visitante vieron la amarilla Diego Gámiz, Moreno, Álex Moreno y Juanje.

El Poli Almería sigue con su racha positiva (1-1)

Dos encuentros y ninguna derrota, este es el registro del Poli Almería en sus visitas al feudo de un Mancha Real ante el que logró este domingo un valioso empate. Le han tomado la medida los rojiblancos al campo jiennense de La Juventud, donde los de Álvaro García estuvieron muy cerca de poder llevarse incluso el triunfo.

Comenzó el duelo con una doble ocasión para los de casa, pero fue el cuadro almeriense el que no perdonó en el minuto 12. Tras una buena internada por banda izquierda, Kevin hacía el 0-1. Tras este tanto, apretaron los jiennenses, pero se toparon con una gran labor de la defensa rojiblanca y el guardameta Manu, hasta que en el 44’, Manu Castillo empataba al finalizar una buena contra local con balón de Navarro al espacio.

El Poli mandó un balón al larguero en la recta final de la segunda parte. Los de casa se quedaron con diez en los últimos minutos pero el marcador no se movería más y los rojiblancos encadenaron su tercera semana consecutiva en positivo. La nota negativa de la cita es que el delantero Adri Miranda tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, aunque aún se desconoce qué tipo de lesión tiene el jugador rojiblanco.

Mancha Real: Álvaro, Navarro, Ortiz (Ordóñez 79’), Juanfra, Castillo, Torralbo (Manu Garrido 76’), Óscar Quesada, Benji, Nando, Etamané (Virgilio 54’) y Jiménez.

Poli Almería: Manu, Pedro, Luis Suanes, Moha, Alberto Segura, Castillejo, Yasser, Jaime, Marcos (Óscar Vega 60’), Kevin (Simón 79’) y Mendy (Adri Miranda 74’).

Goles: 0-1: Kevin 13’. 1-1: Manu Castillo 44’.

Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó a Ortiz, Virgilio y Kevin. Expulsó, por doble amarilla al local Navarro (86’).

Incidencias: Partido disputado en La Juventud de Mancha Real ante la presencia de unos 800 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios