Varios exrojiblancos en los equipos dependientes
Bermejo (Celta), Natalio, Larrea, Nieto y Julio (Soria), Omar y Sorribas (Huesca) pueden echar una mano
El Almería dependerá el domingo de lo que hagan Celta, Numancia y Huesca en sus respectivos choques ante Córdoba, Alcorcón y Hércules. Por eso los rojiblancos, además de ante el Alcoyano en el Mediterráneo, jugarán en Balaídos, Los Pajaritos y El Alcoraz.
Los seguidores unionistas seguirán con atención lo que vaya ocurriendo en esos campos y muchos esperan que la legión de exrojiblancos que hay en cada uno de esos equipos pueda echarles un cable.
En las filas del conjunto vigués milita Mario Bermejo, que ya logró el ascenso a Primera con el Almería, aunque Emery lo cortase después. Es un fijo para Paco Herrera y probablemente juegue ante el Córdoba en el ataque vigués.
En Soria hay una legión de futbolistas que antes vistieron los colores de la UDA. Se trata de Nieto, Natalio, Julio Álvarez y Gorka Larrea. El vasco, otro de los protagonistas del ascenso de hace cinco años, dejó muy claro tras la visita de hace una semana con el Numancia que su favorito para entrar en play off era el Almería y haría lo que estuviera en sus manos para echarle una mano al igual que Natalio o Nieto.
En las filas del Huesca, tal vez el partido más claro para socorrer al Almería porque bastaría con un empate ante el Hércules, juegan el capitán Joaquín Sorribas y Omar Ramos. El primero estuvo en la época de Casuco y el segundo se marchó en el mercado invernal. ¿Ayudarán?
No hay comentarios