Pádel

Vícar, el último destino del Circuito Fundación Atlético de Madrid

  • Acogerá el circuito por primera vez desde su creación

Morata y Adán prestan su imagen al torneo.

Morata y Adán prestan su imagen al torneo.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid aterriza en la provincia de Almería. Tras cuatro ediciones, se cumple el deseo de todas las partes implicadas de llevar un circuito, que representa a uno de los grandes equipos de Europa, a la ciudad. El éxitoso torneo cuenta con el apoyo de los futbolistas Álvaro Morata y Antonio Adán.

Desde mañana jueves hasta el domingo 17, el Club Indoor La Cubierta de Vícar pondrá punto y final a la IV edición de uno de los circuitos de pádel amateur de referencia en el panorama nacional. La gran novedad de este torneo, al que ya se han apuntado más de 100 parejas, es la inclusión de una categoría de veteranos. Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo 'welcome pack', con varios productos cortesía de los patrocinadores, entre los que destaca una camiseta de la marca ´Bullpadel´. Las inscripciones al torneo ya están abiertas en la web del circuito www.padelfundacionatleticodemadrid.com.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid supone el broche de oro a la cuarta edición de un circuito que ha vuelto a cosechar una gran participación. Antes de llegar a Almería, el circuito ya ha pasado por Madrid en dos ocasiones, La Nucía, Toledo, Córdoba, Villanueva de la Serena, y Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios