Al Vícar Goya Koppert se le atraganta el inicio liguero

BALONMANO

Redacción / Almería

02 de octubre 2011 - 05:02

VALENCIA AICEQUIP: Aguas (p), Tere Tur (1), Mestre (3), Herreros, Andrea (3), Monrós (1) y Estefanía -siete inicial-, Olga (p), Sara Álvarez (3), Pérez (5), Victoria, Payá (4), Sara Bravo (2) y Morell (2). VÍCAR GOYA KOPPERT: Plaza (p), Loreto, Clara (1), Rodríguez (2), Rebeca, Berenguer (1) y Kurchankova (10) -siete inicial-, González (p), Barranco, Saray (4), Isa Ibáñez (4) y Martín (1). Árbitros: Belza y Parra. Exclusiones: Herreros, Payá, Sara Bravo; Berenguer (2), Isa Ibáñez (2) y Kurchankova. Parciales: 3-1, 6-4, 8-5, 9-8, 11-9, 13-9, descanso, 15-10, 18-13, 21-15, 21-18, 24-21 y 26-23.

Al Vícar Goya Koppert se le está atragantando el comienzo de la temporada en la División de Honor Plata y ya son dos las derrotas cedidas por el conjunto almeriense, la de ayer, al contrario que la de la semana pasada, tras ir todo el encuentro a remolque del Valencia Aicequip, otro de los candidatos al ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

A Valencia llegó el equipo de Miguel Ángel Florido con varias bajas, las ya sabidas de antemano de Cristina Arjona, Mar Hernández y Sara Castro y la de última hora de Sandra Silvente, enferma, que no pudo desplazarse con el resto de sus compañeras para enfrentarse a un rival con experiencia en sus filas y que en las últimas temporadas ha ido alternando presencias en la División de Honor con otras en la hoy denominada División de Honor Plata.

El equipo local supo sacar provecho de las veces que jugó en superioridad numérica y administró a la perfección las ventajas obtenidas. Desde el arranque del partido, el Valencia Aicequip llevó la iniciativa en el marcador, con diferencias no muy grandes pero dominando en todo momento. El Goya rebajó a un gol con el 9-8, pero otro estirón de las valencianas antes del descanso puso las cosas más complicadas (13-9).

Todavía se pondría peor la situación para el conjunto vicario en el arranque de la segunda mitad, ya que el Valencia Aicequip llegó a coger una renta de hasta seis goles (21-15). Pese a ello, el Goya no le perdió la cara al partido y trató de reducir su desventaja para luchar por la remontada, pero otra exclusión en los momentos importantes dio al traste con las aspiraciones de las vicarias de conseguirlo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último