FÚTBOL | SEGUNDA B

Víctor Pérez refuerza la medular del CD El Ejido

  • Ex de Alcorcón, Huesca, Valladolid, Levante y Córdoba, el mediocentro manchego de 33 años vuelve al fútbol español tras su paso por las primeras divisiones de equipos de India, Polonia y Lituania

Víctor Pérez refuerza la medular del CD El Ejido

Víctor Pérez refuerza la medular del CD El Ejido / (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido hacía oficial este martes el fichaje del mediocentro Víctor Pérez (Albacete, 12/01/1988), que reforzará la medular celeste en principio hasta final de la presente campaña 2020-2021. La quinta incorporación invernal del plantel ejidense, tras las llegadas de Portuga, Wilfred, Boris y Dovale, regresa al balompié español tras militar las últimas campañas en la máxima categoría de países como India (SC East Bengal, 2019-2020), Polonia (Wisla Cracovia 2017-2018) o Lituania (Zalgiris 2019-2020).

El manchego es un futbolista que puede desenvolverse en varias posiciones en la zona medular, por lo que aporta además esa versatilidad muy valorada por el cuerpo técnico. Cabe destacar que el centrocampista se formó en la cantera de Real Madrid CF y Getafe CF y dio el salto al fútbol profesional en la AD Alcorcón, donde tras una destacada temporada fichó por la SD Huesca. En la temporada 2011-2012 firmó en el Real Valladolid hasta junio de 2014. En su primer año en el club consiguió el ascenso a Primera División, convirtiéndose en una de las sensaciones de la competición en el mediocampo pucelano. Posteriormente vistió las elásticas de Levante y Córdoba, tras su paso por las filas del Chicago Fire de Estados Unidos en la 2014-2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios