Windsurf

Víctor Fernández se sitúa segundo a falta de Hawaii

  • La última prueba se disputará en Maui a partir del 27 de octubre

Víctor Fernández, de blanco con su nuevo equipo, Movistar.

Víctor Fernández, de blanco con su nuevo equipo, Movistar.

Tras la tercera prueba puntuable del circuito mundial PWA disputada esta semana en la mayor de las islas frisias alemanas, la isla de Sylt, el ejidense Víctor Fernández ha logrado acabar cuarto lo que le coloca segundo en la clasificación general a falta de la última prueba del mundial en Maui (Hawaii) del 27 de octubre al 9 de noviembre. 

Gracias al cuarto puesto cosechado en el Mar del Norte –y el cuarto y segundo firmados este verano en las citas de Pozo (Gran Canaria) y Tenerife, respectivamente-, continúa con opciones de pelear por el que sería su cuarto título de campeón del mundo.

El ejidense en plena competición. El ejidense en plena competición.

El ejidense en plena competición.

La competición durante la jornada del lunes y martes fue durísima, con condiciones radicales de lluvia, frío y vientos racheados muy variables, habituales en el Mar del Norte. La victoria en esta ocasión fue para el francés Thomas Traversa, mientras que Víctor quedó cuarto por detrás de Marcilio Brown y Philip Köster, sus dos rivales directos por el título mundial.

El almeriense estrena patrocinador, se une al equipo Movistar

El windsurfista almeriense Víctor Fernández, tricampeón del mundo en olas y actual número 2 del circuito mundial PWA, es desde este mes de octubre y para los próximos dos años, deportista Movistar. La incorporación de Víctor supone una disciplina más para el equipo Movistar, que ya cuenta con representación en vela olímpica, clásica, de crucero, windsurf olímpico, windsurf con foil, kitesurf y ahora, de la mano del andaluz, windsurf en olas.

“Estoy muy contento de unirme al equipo Movistar, ya que es uno de los mejores equipos deportivos a nivel mundial”, declara Víctor Fernández. “Estoy muy agradecido y sin duda alguna teniendo otros grandísimos deportistas como compañeros de equipo es un placer para mí. Creo que vamos a conseguir grandes logros juntos y también es un grandísimo apoyo para poder seguir haciendo el campeonato del mundo, ya que lo afronto con muchísima ilusión y ganas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios