DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol I Tercera División

Victoria del CD El Ejido en el derbi (1-0)

  • Partido muy disputado en el que el Poli Almería pudo empatar

Ocasión de peligro rojiblanca. Ocasión de peligro rojiblanca.

Ocasión de peligro rojiblanca.

El Club Deportivo El Ejido se hizo con la victoria en el derbi almeriense. Los celestes vencieron merced a un gol nada más comenzar el partido y a la seguridad defensiva que le permitió frenar las acometidas de un buen Poli Almería, que dejó una grata sensación en Santo Domingo.

A los 5 minutos de juego, Fuentes conecta un buen disparo con la zurda después de un centro de Dani Sánchez, que le sirve para batir a Manu. Pronto se ponían las cosas de cara para los locales, que tuvieron varias oportunidades más para haber dejado sentenciado el choque. Sin embargo, no lo hicieron y el Poli Almería se lanzó a por el empate.

Los rojiblancos rozaron el gol en varias oportunidades, sobre todo en el tramo final del encuentro, en el que el exceleste Fran Oller lo intentó sin fortuna. Al final, los ejidenses se quedaron con tres puntos para seguir fuertes en la segunda plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios