FÚTBOL | FEMENINO

Victoria para la UDA y los 'B'; CD El Ejido y Pavía empatan

  • Resumen de la 12ª jornada de competición en la Segunda Andaluza Femenina Senior de Almería. Este lunes, también, en la edición impresa de este diario junto con la clasificación actualizada

Imagen del partido entre el Pavía B y el CD Oriente en el Tito Pedro Imagen del partido entre el Pavía B y el CD Oriente en el Tito Pedro

Imagen del partido entre el Pavía B y el CD Oriente en el Tito Pedro / @CD_Oriente_1970 (Almería)

La UD Almería volvió a mostrar su potencial una jornada más tras vencer por 0-8 a un batallador Estudiantes. Las rojiblancas siguen contando sus partidos por victorias y aprovecharon el empate del segundo clasificado para abrir más distancias desde el liderato. Las de Hinojo, que volvieron a dejar su meta a cero, ya están a ocho puntos del Pavía en la tabla. Marcaron Marina (2), Fátima, Cristina, Vanesa, Celia, Rocío y Teruel.

Aunque solamente pudo sumar un punto en su visita a Santa María del Águila, la UD Pavía se hace fuerte en la segunda plaza de la tabla clasificatoria después de empatar 2-2 frente a un CD El Ejido que tropezó en su intento de acercarse a dicha posición. Las celestes se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, con goles de Obono y Navarro, pero el doblete de Alba arañó una igualada a domicilio.

Fuera de su feudo ganó también el Estudiantes B, sobre el césped del Tito Pedro. Nada menos que por 4-11 ante un luchador Loma de Acosta que llegó a acortar hasta un resultado de 2-4 en los primeros minutos de una segunda parte en la que las estudiantiles mostraron su efectividad. Otro que venció fue el segundo equipo arlequinado, por 4-1 a un Oriente que plantó cara, poniendo emoción con el 2-1 en el 59’, pero que nada pudo hacer para evitar la derrota frente a las locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios