FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Victoria 'in extremis' del Poli Almería ante el Torremolinos

  • Un gol de Adri Miranda en el descuento da los tres puntos a un cuadro rojiblanco que acaba con su sequía de triunfos

Victoria 'in extremis' del Poli Almería.

Victoria 'in extremis' del Poli Almería. / Javier Alonso (Almería)

Un gol de Adri Miranda en el tiempo de descuento dio los tres puntos a un Poli Almería que, después de seis jornadas sin saber lo que era ganar, logró acabar con su sequía de triunfos. Para ello, los rojiblancos tuvieron que remontar ante un correoso Torremolinos que se adelantaría en el 31’. Hasta ese minuto, duelo sin claro dominador y con muy pocas ocasiones, destacando solamente una de Ruzzo en el 20’. Mati, a cinco minutos del descanso, probó suerte con un disparo que se marchó por encima del larguero y Manu, en el 41’, salvó a los suyos de encajar el segundo al igual que en el 45’ hizo lo propio Ávila para impedir el tanto de la igualada.

Por suerte, el cuadro almeriense logró nivelar el tanteador dos minutos después de reanudarse el choque. Fue Ruzzo, en el 47’. Los de Jorge Garcés se vinieron arriba y se lanzaron a por el partido. Entraron Adri Miranda y, ya en la recta final, Edu Mendy y Dani Garzón. Apretaron los locales en ataque, destacando un disparo de Fran Oller en el 80’ que tuvo que repeler el cancerbero visitante. El crono corría y la contienda parecía vista para sentencia, saboreando ambos conjuntos un punto que, sin duda, sabía mejor para los malagueños.

Pero el Torremolinos, finalmente, se marchó del césped del Emilio Campra de vacío. Con el encuentro ya en su tiempo de descuento, Adri Miranda levantaba a la grada al ser el autor del tanto de la victoria de los rojiblancos, tras una jugada para enmarcar de Mendy. Los puntos se quedaron en casa de un Poli que se reencontró con la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios