Villar hace pruebas en el amistoso con Murcia

VOLEIBOL l SVM

Se jugaron cuatro sets (2-2) y el técnico brasileño hizo jugar a todos los disponibles

Tito S. / Almería

04 de octubre 2008 - 05:02

El Unicaja Almería jugó ayer un partido amistoso con el UCAM Murcia, equipo ascendido esta temporada a la Superliga masculina, pero en el que solo se jugaron cuatro sets con dos para cada equipo.

El técnico brasileño del equipo ahorrador, Carlos Alberto Villar, hizo jugar a todos los disponibles, ante las ausencias por lesión de Gustavo Delgado y Sergio Noda, además de la de Bogdan Olteanu, lo que le llevó a alinear a tres jugadores del equipo filial, de Superliga 2.

Los almerienses empezaron con Víctor Viciana como colocador, el venezolano Iván Pérez (del segundo equipo) y Juan Carlos Barcala como atacantes, Pablo Nogal como opuesto y Juanjo Salvador y Vlado Hotulevs como pareja de centrales, con Alexis Valido como líbero. Posteriormente, Carlos Alberto dio entrada a otros hombres como José Miguel Sugrañes, el canadiense Josh Howatson y Yoyo (del filial), dando minutos también a Barcala en el opuesto.

El equipo ahorrador se impuso en el primer set pero cedió los dos siguientes frente a los murcianos. El cuarto fue de nuevo para el Unicaja, en un encuentro que Carlos Alberto catalogaba como "muy provechoso para el equipo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último