Fútbol Segunda RFEF

Adrián Fernández, nuevo portero del Poli El Ejido

Adrián Fernández, nuevo portero del Poli El Ejido

Adrián Fernández, nuevo portero del Poli El Ejido / D. A.

La portería del Polideportivo El Ejido ya tiene nuevo inquilino, después de que el club ejidense y el guardameta Álvaro Robles acordaran la desvinculación de éste, sin que haya llegado a debutar. El conjunto celeste ha firmado al joven guardameta Adrián Fernández (20/07/1999), que llega procedente del Oregon State Beavers, club de fútbol de Estados Unidos en el que militaba desde 2018.

Adrián Fernández destaca por ser un portero muy completo, de altura y complexión física, que cuenta tanto con buen juego de pies como con una gran agilidad bajo palos. Un guardameta que ofrece esa seguridad defensiva que todo equipo busca.

Una calidad que le llevó incluso a participar en las categorías inferiores de la Selección Española, jugando en la Sub-16. Natural de Móstoles (Mádrid), Adrián Fernández se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde militó hasta categoría Juvenil y desde donde dio el salto al equipo estadounidense del Oregon State Beavers, que milita en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, y forma parte de la Pacific-12 Conference.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios