Fútbol Segunda RFEF

El portero Álvaro Robles y el Poli El Ejido separan sus caminos

  • El canario, sub 23, llegó este verano y no ha tenido la oportunidad de jugar ni un minuto, por lo que se marcha sin debutar oficialmente

Robles, cuando fue presentado por el Poli El Ejido.

Robles, cuando fue presentado por el Poli El Ejido. / D. A.

El Club Polideportivo El Ejido ha anunciado este lunes la desvinculación de su primera plantilla del guardameta Álvaro Robles Santana, que se marcha con la carta de libertad justo en el ecuador de la temporada.

Mediante un escueto comunicado, el club celeste ha informado de que ambas partes "han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que les unía y separar así sus caminos".

Desde el club, añade el escrito, "queremos transmitirle nuestros mejores deseos deportivos para su futuro, así como agradecer su trabajo y la profesionalidad que ha tenido durante su paso por la casa celeste".

El guardameta canario, de 22 años, ocupaba ficha de sub 23, y en lo que va de temporada no había tenido ninguna oportunidad de jugar. Por el momento, todos los minutos los ha disputado su ya excompañero Jesús Godino. De las 16 jornadas, fue convocado en 14 por Fran Alcoy.

Robles se marcha del Poli El Ejido sin haber tenido la oportunidad de debutar oficialmente con el equipo, al que llegó esta temporada procedente del Villarrubia (antigua Segunda B). Con anterioridad, militó en el Tamaraceite, el Vilamarxant y el San Roque de Lepe, en todos los casos en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios