Fútbol sala | Segunda División Femenina

Desguaces París La Algaida, primer rival de Liga para El Ejido Futsal femenino

Calendario de El Ejido Futsal femenino para la próxima temporada en Segunda División.

Calendario de El Ejido Futsal femenino para la próxima temporada en Segunda División. / D.A.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial el calendario de competición para la temporada 2023-2024 en Segunda División Femenina en la que las ejidenses volverán a competir en el Grupo 3. Las de Miguel García arrancarán la competición el 23 de septiembre, estrenándose ante su público con un siempre interesante encuentro ante Desguaces París La Algaida. El primer desplazamiento para las celestes serán a Almagro el 30 de septiembre.

Octubre llegará para el equipo celeste recibiendo en casa a Martos FS Jaén Paraíso Interior, antes de tener que afrontar un doble desplazamiento, primero para visitar a Torreblanca Melilla y posteriormente al UDAF Afanion de Albacete. Todo ello antes de finalizar el mes ya de nuevo en casa, ante Mora FSF.

En noviembre de nuevo le tocará coger el barco a las celestes, en esta ocasión para visitar al IES Luis de Camoens, mientras que en casa recibirán al CD Chiloeches. Hasta Alicante tendrán que viajar el 18 de noviembre las ejidenses, que cerrarán el mes contra Guadalcacín en el Pabellón de Santa María del Águila.

El calendario de competición también recoge cuatro encuentros en diciembre, antes del parón de Navidad. Las celestes visitarán a Villacañas y Colegio San José y recibirán en casa a Alcantarilla y Ceuta Agrupación Deportiva. La competición se detendrá justo un día antes de Nochebuena para dejar tres semanas de descanso antes de volver con fuerza a la competición para finalizar la primera vuelta el 13 de enero visitando a Puertollano.

Si bien en la primera vuelta no habrá nada más que el parón obligado por el período navideño, en la segunda vuelta si hay previstos varios parones. El primero será tras el encuentro ante Almagro. La competición se detendrá el 27 de enero y regresará el 10 de febrero con las celestes visitando a Martos FS Jaén Paraíso Interior, tras lo cual volverá a detenerse la competición otra semana para regresar el 24 de febrero con el encuentro en casa ante Torreblanca Melilla.

El tercer parón de esta segunda vuelta se producirá a finales de marzo. El 23 de marzo, el equipo de Miguel García visitará a Chiloeches y no volverá a jugar hasta el 6 de abril cuando reciba en casa a Xaloc Alacant, para volver a parar hasta el 20 de abril cuando tocará visitar a Guadalcacín. Parones muy intermitentes y continuados que esperamos que no desvirtúen ni afecten a la competición regular que en esos momentos ya afrontará la parte decisiva de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios