UD Almería | Afición

El Almería agota todos los abonos en el primer día

Aspecto de la grada de Preferencia durante la goleada la pasada temporada ante el Mallorca.

Aspecto de la grada de Preferencia durante la goleada la pasada temporada ante el Mallorca. / Javier Alonso (Almería)

Los abonos que la UD Almería ha puesto a disposición para los nuevos abonados de la temporada 2023-24 se han agotado tras la gran demanda que se ha producido en la venta online que comenzaba a las doce del mediodía de este martes, 1 de agosto. De esta manera y, teniendo en cuenta que un 97,3 % de los abonados de la pasada campaña han renovado, el número de abonos para el inminente ejercicio se ha incrementado con realación a los anteriores, rozando los 15.000.

Hay que tener en cuenta que el club ha reservado un cupo de entradas para ponerlas a la venta en los partidos que se disputen en el Power Horse Stadium, incluidas las correspondientes a la afición visitante.

La UD Almería quiere agradecer públicamente el apoyo recibido de la afición, al mismo tiempo que lamenta que no todos los seguidores hayan podido satisfacer su interés de abonarse, lo que se solventará en el futuro cuando se lleve a cabo la segunda fase de remodelación del estadio.

De esta forma se cierra la campaña de abonos de la temporada 2023-24, aunque las taquillas siguen abiertas para la recogida de los carnés rojiblancos o a tender cualquier incidencia que pueda surgir. El horario es de 9 a 18 hasta el jueves, y de 9 a 15 el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios