El Almería B ficha al delantero Juan Asirón, al lateral derecho Vicente Agulló y al extremo zurdo Félix Pérez

FÚTBOL | 2ª RFEF

El ariete tiene 20 años y procede del Subiza navarro, mientras que el defensor viene de las bases del Elche y el extremo almeriense del Mijas

El Almería B firma al ariete Iker Burgos y renueva al meta Jesús López y al zaguero Edu Plá

Arisón llega al filial de la UDA procedente del Subiza navarro
Arisón llega al filial de la UDA procedente del Subiza navarro / Fútbol Foral

Juan Asirón, uno de los capitanes del Subiza navarro, deja el club para seguir creciendo en las filas del Almería B. Asirón, que se desenvuelve como delantero, ha disputado las tres últimas campañas en el Subiza jugando un total de 98 partidos y marcando 25 goles. En la 23/24 consiguió el ascenso y campeonato siendo uno de los máximos goleadores con 14 tantos en su temporada más prolífica con Monasterio. En el pasado curso logró 5 goles a pesar del descenso a Segunda Federación, que le han servido para que equipos de gran entidad se fijen en él.

El conjunto andaluz ha realizado una excelente temporada, quedándose a las puertas de disputar el play off de ascenso a Primera Federación pese a ser un recién ascendido a la categoría. Tras no continuar en Osasuna, habiendo sido uno de los futbolistas clave en el Subiza estos últimos tres años, el atacante navarro llega a un filial de mucho nivel en el que podrá continuar con su formación a sus 20 años.

El filial indálico ha confirmado también en las últimas horas la adquisición de Vicente Agulló, procedente de la cantera del Elche CF, para reforzar el carril diestro de un plantel que volverá a estar comandado en el banquillo por Alberto Lasarte, con el objetivo inicial de la permanencia, pero sin ponerse techo. Del mismo modo se ha hecho con los servicios del extremo zurdo Félix Pérez, natural de Pujaire (Níjar), y que militaba hasta la fecha en el Mijas-Las Lagunas de 3ª RFEF. En la jornada del miércoles se anunció asimismo la llegada de Iker Burgos procedente del Recreativo de Granada, así como las renovaciones del guardameta Jesús López y el zaguero almeriense Edu Plá.

stats