Atletismo

Más de 350 atletas se citan en Almería por el Campeonato de España de Clubes Máster

Foto de familia de los participantes en el Campeonato de España de Clubes Máster.

Foto de familia de los participantes en el Campeonato de España de Clubes Máster. / D.A. (Almería)

Almería ha sido este fin de semana sede del Campeonato de España de Clubes Máster 2º División. El 8 de julio se dieron cita más de 350 atletas durante una jornada que ha contado con la participación de deportistas de diferentes puntos del país en la Pista del Anexo del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, a través del Ayuntamiento de Almería, han sido 16 equipos (8 masculinos y 8 femeninos) los que han participado en las veinte disciplinas atléticas que culminó con la proclamación de campeones del Club Atletismo Nutrisport Biznaga Málaga en categoría femenina y el club Pratenc Associaciò d'Atletisme en masculina. 

Fueron más de 500 personas las que estuvieron el fin de semana en la capital con esta competición como protagonista. Por su parte, el Club Unión Atletas Almería como anfitrión de la cita deportiva, han agradecido "el respaldo del Patronato Municipal de Almería y la Diputación por los medios necesarios, así como a la Real Federación Española de Atletismo y, también, a la Federación Andaluza de Atletismo, a la colaboración de Francisco Rueda Fisioterapia y a las empresas Herotech Nutrition, Ecoinver, Casi y La Caja Saludable cuyos productos hicieron más llevadera la competición para atletas y familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios