Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino luchará por seguir prolongando su racha

La rojiblanca Fátima realiza un remate de cabeza en un partido de esta temporada.

La rojiblanca Fátima realiza un remate de cabeza en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

En un gran momento se encuentra el Almería femenino, al que en los últimos meses no le está yendo nada mal en el grupo IV de la Tercera RFEF Femenina. Hasta ocho jornadas sin conocer la derrota encadenan ya las rojiblancas, quienes tan solo han sufrido una derrota en el presente 2024. Una racha que las unionistas quieren seguir prolongando una semana más cuando este domingo a las 12:00 horas reciban al Dinamo Guadalajara en el Estadio de La Juventud Emilio Campra.

Después del parón competitivo de la pasada semana con motivo de la Semana Santa las rojiblancas regresan a la acción, buscando la que sería su novena jornada consecutiva sumando. Las almerienses, que consiguieron rescatar un punto en la recta final en su visita al Albacete B, quieren continuar consolidándose en la parte alta de la tabla. El conjunto indálico llega a la cita en quinta posición y con la permanencia sellada cuando restan seis fechas para la conclusión del campeonato, habiendo dejado muy atrás su irregular primera mitad del curso.

Por su parte, las alcarreñas, con las que las almerienses cayeron derrotadas en el encuentro de ida, visitan a las rojiblancas en el ecuador de la tabla después de su triunfo frente al Levante C. Una victoria con la que las guadalajareñas ya encadenan tres jornadas sin perder después de que anteriormente empataran frente a los dos primeros clasificados, el Pozuelo y el Murcia. En octava posición con 33 puntos en su casillero, el rival de las rojiblancas tienen su continuidad en la categoría más que encarrilada.

Para este encuentro Pedro López tendrá la baja de Lucía, quien se perderá el encuentro al tener que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla del curso la pasada jornada en tierras manchegas. Por su parte, las alcarreñas viajan a tierras almerienses sin ninguna baja por sanción para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios