Fútbol Tercera RFEF

El Almería B golea en Melilla con doblete del debutante Marciano (0-4)

  • Debutó el último fichaje, el guineano Marciano, y marcó cuando solo llevaba tres minutos en el campo

  • Los rojiblancos encarrilaron el partido en el primer tiempo, con dos goles

Imagen de archivo de una alineación inicial del Almería B.

Imagen de archivo de una alineación inicial del Almería B. / D. A.

El Almería B cumplió los pronósticos en el campo del último clasificado, un Intergym Melilla que no conoce la victoria en Tercera RFEF. Los chicos de Óscar Fernández encarrilaron pronto el partido y acabaron goleando con relativa comodidad.

El partido sirvió, además de para sumar tres valiosos puntos, para el debut del último fichaje rojiblanco, calificado como una apuesta de futuro por el club: el guineano (Bissau) Marciano, quien saltó al campo en el 27' por Hugo Neves y se retiró en el 79', tras haber anotado dos goles en su estreno. De hecho, el primero de ellos lo anotó apenas tres minutos después de salir al campo.

El gol significaba el 0-2 para los rojiblancos, que encarrilaban así el partido en el primer acto. Antes, los de Óscar Fernández habían abierto la lata en el 21', gracias al gol de otro futbolista africano de la Academia, el nigeriano Lokosa, en la que significaba su segunda ocasión clara del partido.

Tras el descanso, de nuevo Marciano anotaba el tercero en el 59', un gol que pudo haber llegado antes en varias acciones peligrosas del filial. El 0-4 fue obra de Kevin Bautista.

FICHA TÉCNICA

INTERGYM MELILLA: Jhonny, Bruno, Ibrahim, Mohamed, Achraf, Jeison, Waalid, Bilal, Samuel, Ilias, Ayoub.

UD ALMERÍA B: Fuoli, Vertiz, Aitor Puñal, Ginés (Andrei, 69'), Cuenca, Sylla (Hugo Rodríguez, 69')), Kevin Bautista, Fermín, Rojas, Hugo Neves (Marciano, 27', y éste por Avelino, 79'), Lokosa (Jean Marco, 69')

GOLES: 0-1 (21') Lokosa. 0-2 (30') Marciano. 0-3 (59') Marciano. 0-4 (66') Kevin Bautista

ÁRBITRO: Vaca Núñez.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 21 en Tercera RFEF, disputado en el estadio La Espiguera de Melilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios