Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil estrena la era Zeus Carmona con mal pie en Córdoba (2-0)

Once presentado por el Almería juvenil de Zeus Carmona en su debut liguero en Córdoba.

Once presentado por el Almería juvenil de Zeus Carmona en su debut liguero en Córdoba. / UDA (Córdoba)

No ha comenzado nada bien el Almería juvenil la era Zeus Carmona, quien sustituye en el cargo a Alberto Lasarte después de que el técnico jienense haya tomado este curso las riendas del filial. Los rojiblancos cayeron derrotados este domingo en su visita al Córdoba, recién ascendido después de pasar un año en Liga Nacional, en su primer partido de la temporada en el grupo IV de División de Honor. Los goles de Gabri y Prieto, uno en cada parte, bastaron para que los blanquiverdes lograran los primeros tres puntos de la presente campaña.

El primer once inicial en partido oficial puesto en liza por Zeus Carmona estuvo formado por Juanmi, Torres, Iker Fernández, Marcos Fuentes, Juanjo Linares, Pedro, Miguel Molina, Ahmed, Pol Marce, José Magaña y Pablo Castillo. De esta manera, el nuevo técnico del conjunto rojiblanco no dudó en contar desde el primer momento con los dos futbolistas que siguen en el plantel del histórico pasado curso.

Los almerienses, quienes tienen la más que complicada misión de mantener el nivel de la pasada temporada, se veían las caras con uno de los equipos nuevos en la categoría como es el Córdoba. Sin embargo, el conjunto califa ni mucho menos se lo iba a poner fácil actuando ante su gente. Así, los blanquiverdes lograron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Gabri superada la media hora de juego, marchándose al descanso con la mínima ventaja.

Los rojiblancos, que vestían con su segunda equipación negra, tenían el reto de darle la vuelta al tanteador durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Pero no estaba siendo el día de los de Zeus Carmona, quienes sufrían un nuevo varapalo con el tanto del blanquiverde Prieto cuando el encuentro ya había superado el tiempo reglamentario para ver cómo se le escapaba el partido. El marcador ya no volvió a moverse, arrancando esta nueva era en División de Honor con derrota ante uno de los recién ascendidos a la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios