UD Almería

El Almería quiere llegar al parón con cuatro puntos

Arnau Puigmal en plena ejecución de un disparo durante la sesión de entrenamiento de este martes.

Arnau Puigmal en plena ejecución de un disparo durante la sesión de entrenamiento de este martes. / UDA (Almería)

El Almería quiere llegar al primer parón de la temporada con cuatro puntos en la clasificación, una cifra que sería importante de cara a la posterior reanudación del campeonato, máxime cuando ésta se producirá ya con la plantilla totalmente cerrada al finalizar este viernes el mercado de fichajes, y todo se podrá poner en “orden” después de un verano realmente agitado en cuanto a entradas y salidas.

Los rojiblancos reciben este viernes, a las 22:00 horas, al Celta de Vigo en el Power Horse Stadium, y después de dos derrotas en casa ante Rayo Vallecano y el Real Madrid, y un empate en Cádiz, nuestros representantes quieren conseguir ya el primer triunfo de la temporada y situarse con cuatro puntos en la tabla clasificatoria. Tras este encuentro el Almería no volverá a jugar hasta el 17 de septiembre, cuando visite al Villarreal, puesto que el fin de semana del 9 y 10 no habrá competición por los compromisos de las selecciones nacionales.

Para poder alcanzar este propósito la plantilla sigue trabajando centrado en el Celta de Vigo. Este martes la sesión, desarrollada en el Anexo, ha sido muy intensa y los jugadores se han ejercitado a un alto ritmo. Un entrenamiento exigente, como también lo será el partido ante los vigueses.

Este miércoles y el jueves, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Power Horse Stadium. Vicente Moreno, recordemos, tiene la baja de Edgar, que fue expulsado frente al Cádiz por doble tarjeta amarilla. Por lo demás, todos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios