UD Almería | Entrenamiento

Calma chicha en el Almería, Rubi sigue al frente

  • Son bajas en la sesión de trabajo Dyego Sousa, Pozo, El Bilal, Akieme, Ramazani y Samú Costa

  • El belga y el luso se encuentran concentrados con sus selecciones sub-21 para la disputa de dos amistosos de preparación para el Europeo de la categoría

  • El guardameta Fuoli realiza trabajo al margen con uno de los readaptadores del conjunto rojiblanco

Rubi durante una sesión de entrenamiento celebrada en el Power Horse Stadium.

Rubi durante una sesión de entrenamiento celebrada en el Power Horse Stadium. / UD Almería

La UD Almería ha retomado este lunes las sesiones de entrenamiento con Rubi a las órdenes del conjunto rojiblanco en un ambiente calmado a pesar de encontrarse el equipo en puestos de descenso. Los rojiblancos afrontan ahora una semana sin partidos con motivo del parón de selecciones, no disputando la próxima jornada hasta el domingo 2 de abril (14:00 horas) cuando rindan visita al Celta en Balaídos en un nuevo partido clave en la lucha por la permanencia y en el que no estará Eguaras después de que el pasado sábado viera la quinta amarilla de la temporada.

Después del punto rescatado in extremis contra el Cádiz el pasado sábado en el Power Horse Stadium, el plantel ha vuelto al trabajo con las ausencias de Dyego Sousa, Pozo, Akieme, El Bilal Touré, Ramazani y Samú Costa. Por su parte, Fuoli hace trabajo al margen con uno de los readaptadores.

Tanto el belga como el luso se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones sub-21 para la disputa de dos amistosos de preparación para el Europeo de la categoría que se disputará en los meses de junio y julio en Georgia y Rumanía. Mientras, tanto el lateral diestro como el delantero brasileño no se han ejercitado debido a unas molestias que arrastran del choque contra el conjunto gaditano. Por su parte, se está todavía a la espera de conocer el alcance de las lesiones de Akieme y El Bilal Touré, quienes cayeron en la visita al Sevilla dos jornadas atrás.

Tampoco ha estado el centrocampista con ficha del filial Martin Svidersky, quien después de jugar con el filial este domingo en Jaén se ha marchado con la selección eslovaca sub-21. Mientras, Milovanovic se ha marchado antes de la sesión de entrenamiento después de que jugara ayer también a las órdenes de Óscar Fernández. Por otra parte, Melero, quien volvió el pasado sábado a los terrenos de juego tras superar sus molestias, también se retiró antes de sus compañeros como medida de prevención.

La sesión de entrenamiento ha finalizado con parte del grupo realizando ejercicios de finalización en un partido en dimensiones más reducidas de lo habitual contando con Mariño en una portería, mientras el otro tenía que finalizar jugada en tres mini porterías situadas en la frontal del área, y actuando Centelles de comodín con peto azul. El equipo rojo lo conformaban Eguaras, Portillo, Mendes, Kaiky y Chumi. Mientras, en el equipo con peto amarillo se encontraban Robertone, César de la Hoz, Lázaro Vinicius, Arnau Puigmal y Embarba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios