UD Almería

El Almería pone a la venta las entradas para el partido ante el Celta

Aficionados rojiblancos posan en la grada con sus bufandas antes de un partido de esta temporada.

Aficionados rojiblancos posan en la grada con sus bufandas antes de un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería ya ha puesto a la venta las entradas del partido que este viernes a las 22:00 horas le enfrentará al Celta de Vigo en el Power Horse Stadium correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Este será el tercer encuentro que los rojiblancos disputen como locales después de recibir al Rayo Vallecano y al Real Madrid, acabando ambos encuentros con victoria visitante.

Las entradas, que ya se pueden comprar, tienen unos precios de 60 euros (35 euros para niños) en tribuna, 45 euros (25 euros para niño) en preferencia y 30 euros (20 euros para niños) en fondos, pudiéndose adquirir desde ya solo de manera online en tickets.udalmeriasad.com, mientras que también se podrán comprar dos horas antes del encuentro en las taquillas del estadio si todavía quedasen.

Estos precios son idénticos a los que la entidad almeriense puso para el encuentro contra el Rayo Vallecano en la jornada inaugural, mientras que para la visita del conjunto blanco si tuvieron un importante incremento valiendo las entradas de dicho partido 130 euros en tribuna, 100 en preferencia y 70 en fondos y sin distinción entre adultos y niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios