FÚTBOL

El almeriense Fran Callejón se despide del Linares

  • El centrocampista de Pujaire finaliza su relación contractual con el conjunto jiennense y ahora es agente libre

  • Ha participado en 33 partidos este curso, quedándose fuera de la promoción de ascenso a Segunda por la diferencia de goles con el Celta B

El centrocampista de Pujaire, en acción esta temporada

El centrocampista de Pujaire, en acción esta temporada / Five O'Clock (Almería)

Fran Callejón ha anunciado que no renovará con el Linares, con el que ha sido pieza importante esta temporada. El centrocampista almeriense aterrizó en Linarejos en julio del pasado año, contando desde un principio para Alberto González. Sin embargo, ahora pone punto y final con la entidad jiennense, convirtiéndose en agente libre y apuntando para los equipos que aspiren a estar en la zona alta de la tabla en Primera RFEF, sin descartarse que firme por un Segunda División, categoría con la que ya debutó con el Almería en un encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en mayo de 2017 ante el Zaragoza (2-2), cuando contaba con 18 años, disputando posteriormente cinco partidos más con el primer equipo rojiblanco.

Cedido en el filial del Real Betis en el ejercicio 2020-21, a la siguiente se convirtió en futbolista propiedad del club sevillano, con el que jugó dos temporadas en la antigua Segunda B y en Primera RFEF. Del filial bético pasó al Linares, del que ahora se despide después de vestir su camiseta hasta en 33 ocasiones (19 como titular). "Después de unos días asimilando lo que hemos vivido juntos, toca despedirme de esta familia. Es un orgullo haber podido pertenecer a este grupo humano, donde desde el principio se notaba que iba a ser un gran año", escribía en sus redes sociales el jugador nacido en Pujaire.

"Agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico, directivos y, por supuesto a la afición, que es de admirar cómo animan hasta el último segundo", continuaba un Callejón que se ha quedado a punto de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. El Linares Deportivo ha finalizado la temporada en la sexta posición del duro grupo I de Primera RFEF, con 59 puntos, empatado con el Celta B, que sí jugará (ante el Eldense) las eliminatorias de ascenso, que comienzan este fin de semana. El conjunto jiennense, que tenía perdido la diferencia de goles particular con los gallegos, desperdició la oportunidad en esta última jornada con un 1-1 en Linarejos ante el San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios