Fútbol | Primera RFEF

El almeriense Fran Callejón firma por el Sabadell

Cartel con el que el Sabadell anunciaba el fichaje del almeriense Fran Callejón.

Cartel con el que el Sabadell anunciaba el fichaje del almeriense Fran Callejón. / D.A.

Sin equipos almerienses en la categoría de bronce, el centrocampista Fran Callejón será otro de los representantes de la provincia en Primera RFEF. Después de su etapa en el Linares, con el que se quedó a las puertas de jugar el play off de ascenso a Segunda División, ahora ha firmado por el Sabadell con el que seguirá en la misma categoría.

Formado en las categorías inferiores de la UD Almería, la pasada temporada en las filas del Linares disputó 36 partidos, tres de ellos de Copa del Rey, haciendo dos goles en su único curso en el conjunto jienense. Anteriormente pasó por el Betis Deportivo, con el que jugó en Primera RFEF y la antigua Segunda División B, disputando un total de 41 encuentros en los que anotó dos goles.

Mientras, previamente militó en los distintos escalafones de la UD Almería hasta militar en el filial y llegar a debutar en el primer equipo rojiblanco. Con este se estrenó el 9 de abril de 2017 siendo todavía juvenil en un partido ante el Real Zaragoza en el que los almerienses empataron a las órdenes de Ramis. Con el primer equipo indálico jugaría seis partidos más entre la competición liguera y la Copa del Rey hasta que en 2020 fue cedido al Betis Deportivo. Mientras, con el Almería B superó el centenar de partidos disputando un total de 105 entre la extinta Segunda B y la antigua Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios