Fútbol sala | División de Honor Juvenil

El almeriense Joaquín Expósito, convocado por la selección española sub-19

  • Continúan las buenas noticias en el Sporting Almería después de la disputa de la Copa de España Juvenil

Joaquín Expósito celebra un gol anotado durante la pasada Copa de España Juvenil.

Joaquín Expósito celebra un gol anotado durante la pasada Copa de España Juvenil. / D.A. (Albolote)

La gran temporada que está firmando el Sporting Almería, debutante esta temporada en la División de Honor Juvenil, sigue dando sus frutos. Después la participación de los rojiblancos en la Copa de España, donde cayeron en semifinales contra el Aljucer El Pozo Murcia después de golear el pasado viernes al Gora Bilbao en cuartos de final, este lunes se ha conocido que el almeriense Joaquín Expósito ha sido convocado por la selección española sub-19.

Todo un notición que viene a refrendar el trabajo que está desarrollando Antonio Suárez durante el presente curso, en el que son líderes del siempre complicado grupo V de División de Honor. Pieza clave de este Sporting Almería, la llamada de la selección española viene a confirmar las grandes actuaciones que está protagonizando Expósito esta campaña.

En lo que respecta al campeonato regular, que retorna este fin de semana tras la disputa el pasado fin de semana de la competición copera en Granada, los almerienses visitarán el próximo sábado (18:00 horas) la cancha del Joylu Adecor, tercer clasificado. Celebradas ya diecinueve jornadas, los sportinguistas buscarán aumentar su renta de cuatro puntos con su inmediato perseguidor, el Cívica Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios