Automovilismo

Los almerienses Antonio Rubio y Víctor Franco vencen en Murcia

El vehículo de Antonio Rubio y Víctor Franco durante su participación en la prueba en tierras murcianas.

El vehículo de Antonio Rubio y Víctor Franco durante su participación en la prueba en tierras murcianas. / D.A. (Murcia)

Sobresaliente actuación de los equipos andaluces en la primera edición del Tramo Cronometrado de Vente Bacio, disputado este fin de semana en las cercanías de la localidad lorquina de Zarcilla de Ramos (Murcia).

La prueba, organizada por el Automóvil Club Zarcilla de Ramos, puntuaba tanto para el Campeonato murciano como el andaluz de rallyes de tierra, que en este caso tenía su quinta cita puntuable del año fuera de Andalucía.

En el scratch general de turismos, gran victoria del equipo de la Escudería del Mármol integrado por Antonio Rubio y Víctor Franco a los mandos de su Peugeot 208 R2 con un tiempo final de 23 minutos, 23 segundos y 638 milésimas. Con idéntica montura finalizaban en segunda posición Rubén Segura y Estefanía Pérez (Club Deportivo Comarca de Níjar) a 20,4 segundos de diferencia. Completando el pódium de vehículos de la marca francesa los líderes del campeonato andaluz Pedro Blanco y Carlos González, y su Peugeot 206, fueron terceros a 1 minuto, 42 segundos y 999 milésimas.

Entre los Car-Cross, victoria para el local Ramón Fernández, con Daniel Navarro en segunda posición y Raúl Sevilla completando las tres primeras posiciones en un cajón eminentemente local.

La próxima cita del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra será el próximo 15 de octubre con motivo del Tramo Cronometrado de Guadalhorce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios