FÚTBOL | TERCERA RFEF

A aprovechar la dinámica positiva

  • El Atlético Pulpileño, en puestos promoción de ascenso, visita este domingo, a las 12:00 horas, al Caravaca en busca de su tercer triunfo consecutivo

El conjunto almeriense, en un encuentro de esta temporada

El conjunto almeriense, en un encuentro de esta temporada / D.A.

El Atlético Pulpileño ha llegado al tramo final de temporada en su mejor momento. El conjunto de Juan Asensio encadena cinco jornadas sin perder y dos triunfos consecutivos, buscando este domingo alargar la racha para mantenerse en la quinta plaza, que da acceso a disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF. El equipo almeriense, quinto mejor visitante del grupo XIII, visita al Caravaca este domingo a las 12:00 horas.

El conjunto murciano se encuentra seis puntos por encima del descenso, por lo que busca un triunfo que le permita al menos mantener esa distancia para llegar a las últimas jornadas con los deberes hechos. Entrenado por el serbio Despotovic, llega al encuentro después de perder ante El Palmar (2-1).

Antes de esa derrota, el Carava había logrado diez puntos de los últimos doce. De hecho, en su feudo apenas ha perdido tres encuentros, venciendo cinco y empatando tres, números que le convierten en el quinto mejor local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios