1.300 atletas en la Eternal Running

La prueba se celebró por primera vez en la Comarca de Níjar.
Redacción

28 de febrero 2011 - 05:02

La Comarca de Níjar vibró ayer con el espectáculo de la Eternal Running, la gran carrera patrocinada por Fisherman's Friend, y, en esta cita, la primera del circuito de 2011 para el evento, también por el Ayuntamiento nijareño y empresas del municipio.

La prueba comenzó a las 11:00 horas y ha concluido a las 14:00, para cerrar las tres horas que la reglamentación de la carrera concede a los atletas para terminar el recorrido, que varió ligeramente su longitud con respecto al diseño original, ya que, finalmente, la organización decidió incrementar el número de obstáculos, de 28 a 38, y compensar el esfuerzo acortando algo menos de un kilómetro el trayecto, de los once kilómetros proyectados a los algo más de diez que han cubierto los esforzados participantes.

La Eternal Running ha despertado una gran expectación y la prueba celebrada en Níjar siguió esta dinámica. Ayer congregó a unos 1.300 deportistas, que desafiaron los obstáculos y las duras condiciones impuestas por el circuito, llegados desde las más diversas provincias y países, con la presencia, incluso, de algún atleta neozelandés.

Antonio Huete fue el vencedor en la categoría masculina, mientras que en femenino el triunfo fue para Ana Sjoholm.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último