Bádminton

Éxito del bádbminton en el XXIII Open Feria de Almería

Foto de familia con los distintos ganadores en el XXIII Open Feria de Almería de bádminton.

Foto de familia con los distintos ganadores en el XXIII Open Feria de Almería de bádminton. / D.A. (Almería)

El pasado sábado 19 de agosto los volantes fueron protagonistas de la feria de Almería, pero no del traje típico de flamenca, sino de un deporte en auge en nuestro municipio donde hubo una participación notable con más de 90 jugadores/as de edades comprendidas entre los seis y sesenta y dos años.

El pabellón José Antonio Segura fue la sede de una 23ª edición con hasta 11 clubes participantes venidos de diversos puntos de la geografía española (Mercapinturas Almería, Alborán de Adra, Santa Cruz de Marchena, Armilla, Las Torres de Cotillas, Arjonilla, Rinconada, La Unión Los Palacios, Gredos de San Diego, Caser Clear Madrid y Vitoria).

En una competición de alto nivel, algunos de los participantes entrenan en el centro de alto rendimiento de Madrid, se vivieron partidos de calidad en las 10 horas de juego disputadas con un calor asfixiante que no empañó lo que fue una jornada apasionante para los amantes del bádminton. 

Un total de 8 pistas, más de 170 partidos y hasta 10 categorías de individual y 4 de dobles se disputaron con un balance de 11 oros para Mercapinturas Almería, 3 Arjonilla, 2 Caser Clear Madrid, 1 Santa Cruz de Marchena y 1 Las Torres de Cotillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios