Fútbol

El balón, mandado a parar una semana

  • La mayoría de las competiciones con representantes almerienses tendrán descanso al menos durante siete días en Semana Santa

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada.

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada. / D.A. (Huércal de Almería)

Con la llegada de la Semana Santa la práctica totalidad de la competiciones que cuentan con algún representante almeriense pararán al menos durante algún fin de semana. Así, el Poli El Ejido de Segunda RFEF será junto al juvenil A del Almería, que juega en la División de Honor Juvenil, el único equipo de la provincia que milita en categoría no profesional que tendrá jornada tanto este fin de semana como el próximo.

El conjunto celeste se enfrentará el próximo domingo al Torremolinos en Santo Domingo, mientras que seis días más tarde tendrá que rendir visita al Mancha Real. Los rojiblancos por su parte visitan este sábado al San Roque Balompié y el jueves 6 de abril recibirán al San Félix.

Por su parte, el resto de conjuntos almerienses que compiten en estas categorías contarán al menos con una semana de descanso. De esta manera, en Tercera RFEF tanto el Almería B como el Atlético Pulpileño tendrán partido este domingo y no volverán a la acción después hasta dentro de dos semanas para retomar sus competiciones. En idéntica situación se encuentra el Almería femenino que tiene partido este sábado contra el Betis B y luego la próxima semana no tendrá jornada.

Los representantes almerienses en División de Honor tan solo tendrán jornada este fin de semana

El caso es el mismo para los cuatro representantes provinciales (Poli Almería, Berja, Cantoria y Pavía) en la División de Honor Sénior, que no parará este fin de semana, aunque sí lo hará el siguiente coincidiendo con el Domingo de Resurrección para regresar a la competición dos semanas más tarde.

Por su parte, un escalón más abajo, ya en categoría provincial tanto en Primera Andaluza como en Segunda Andaluza ambas competiciones pararán durante la totalidad de la Semana Santa, por lo que habrá que esperar para ver cómo continúa la lucha por el ascenso que tiene al Huércal cada vez más cerca de la División de Honor.

En categoría juvenil también parará durante ambos fines de semana la Liga Nacional. No será hasta pasada la Semana Santa cuando Pavía, Poli El Ejido, La Cañada, Vera y Almería B vuelvan a disputar un partido de competición oficial. Todo ello mientras que en categoría provincia la Segunda Andaluza y la Tercera Andaluza tan solo se paralizarán durante el próximo fin de semana.

Mientras, en categoría cadete tan solo habrá jornada este fin de semana en todas sus competiciones desde categoría autonómica hasta provincial. Idéntica situación que vivirán en infantiles a nivel autonómico, descansando el próximo fin de semana, como ocurrirá también en Segunda Andaluza y Cuarta Andaluza, si bien en Tercera Andaluza si parará ambas semanas.

Por su parte, en alevines la Primera Andaluza, así como la Tercera Andaluza y la Cuarta Andaluza sí pararán durante toda esta Semana Santa, aunque en Segunda Andaluza si haya jornada este fin de semana. Mientras, en benjamines en Segunda Andaluza y en Cuarta Andaluza solo hay jornada este fin de semana, aunque en Tercera Andaluza sí se para la competición durante toda la Semana Santa. Por último, en prebenjamín la tanto la Segunda Andaluza como la Tercera Andaluza solo tienen jornada este fin de semana, idéntico caso que la Segunda Andaluza Bebé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios