UD Almería

El Bilal Touré, ex del Almería, tres meses en el dique seco

El Bilal Touré se marcha en carrera de un rival en un partido ante la Real Sociedad de la temporada pasada.

El Bilal Touré se marcha en carrera de un rival en un partido ante la Real Sociedad de la temporada pasada. / Javier Alonso (Almería)

Las malas noticias están yendo acompañadas en los dos últimos grandes traspasos realizados por la UD Almería. Si la pasada temporada Sadiq Umar se lesionó de gravedad con la Real Sociedad en su tercer partido con el conjunto vasco al romperse el ligamento cruzado, ahora la suerte ha sido esquiva con El Bilal Touré, la gran venta del verano en clave rojiblanca. El delantero maliense de la Atalanta sufre una rotura en la inserción del tendón del recto femoral, zona en la que ya tuvo que ser operado en su etapa en la filas del plantel indálico, según apuntan desde Italia.

El que fuera pichichi del conjunto rojiblanco el pasado curso estará unos tres meses en el dique seco mientras se recupera de esta dolencia, sufrida en el último amistoso de pretemporada ante la Juventus que terminó en empate sin goles y en el jugó poco más de veinte minutos. Todo ello cuando la Serie A no ha empezado todavía, haciéndolo este mismo sábado con la disputa del Empoli-Hellas Verona y del Frosinone-Nápoles mientras que la Atalanta debuta el domingo visitando al Sassuolo.

Cabe recordar que el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini hizo un desembolso de unos 28 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero africano, quien no llevaba ni un año en la UD Almería después de que llegara en el último día del mercado de fichajes del pasado verano procedente del Stade de Reims.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios