Balonmano

El BM Roquetas presenta a sus equipos de la categoría senior

Los conjuntos masculinos del BM Roquetas posan durante la presentación del equipo.

Los conjuntos masculinos del BM Roquetas posan durante la presentación del equipo. / D.A. (Aguadulce)

Encontrándose en plena pretemporada, el BM Roquetas aprovechó ayer el encuentro con el Club Balonmano Puerto Lumbreras, que se disputaba en Roquetas, para presentar a su afición su nueva plantilla para la temporada 2023-2024 de los equipos masculinos de la categoría senior: tanto el correspondiente a la Segunda División Nacional, como el de 1ª ASM.

De esta forma, el equipo técnico de Segunda División Nacional, estará liderado por Sergio Sánchez, entrenador nacional roquetero, con experiencia internacional; al que le acompañará Pepe Baeza, entrenador territorial y monitor de la base del club, como segundo entrenador; y renovando como fisio y delegado del staff técnico por cuarta temporada, Daniel López, profesional de gran prestigio a nivel provincial en fisioterapia y rehabilitación; así como Fran Gea cerrará la cuadratura del círculo como analista, ayudando al equipo técnico a entender el big data de cada partido para llegar a un punto más de la profesionalización.

Entre los jugadores, renuevan Juanjo García, como portero; Rubén Álvarez, Pedro Ortiz y Sergio Vinuesa en primera línea; Alvaro Gutiérrez como pivote, y David Ruiz e Imanol Carrascosa como extremos; y destacan los fichajes de José Francisco López como portero; Jairo Gálvez, Julián Sánchez, Álex Las Heras, Juandi Fenoy, Francisco J. López y Javier Cano en primera línea; de Damián Martínez y Pablo Casado como extremos; y de Juan Villalón, José Sánchez y José A. Castellano como pivotes. Además, el equipo rojillo estará liderado sobre el terreno de juego por Juanjo García, Pepe Baeza, Álvaro Gutiérrez y Pedro Ortiz, como capitanes.

Por su parte, la conformación del equipo de 1ª ASM del BM Roquetas seguirá las estrategias de Pablo Salazar, como primer entrenador y estará liderado por Fran Gea, pivote, y Ernesto Rubio, portero, como capitanes, que renuevan dentro del equipo. Asimismo, renuevan Pablo Sánchez, Israel Aguiar, Miguel Valverde y José Valverde como extremos, y Manuel Quinta como pivote; veteranos que han acogido con gran entusiasmo los fichajes de Pedro Baumela, Esosa Thomas, J.L. Maldonado y Antonio Castañeda en primera línea; de Jorge Felices, José C. Galdeano y Hugo Melero como pivotes; y de Luis Ruiz y Juan Contreras como extremos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios