Una caída muy tonta
El Roquetas no sumó ningún punto al encajar un gol en el que falló la defensa rojilla
El CD Roquetas no sumó ningún punto en la segunda jornada de la temporada. El equipo demuestra estar bien plantado y compenetrado. De hecho, el gol vino tras un fallo de la defensa local.
Sin embargo, aunque los rojillos cuentan con atacantes de bastante calidad, no tienen la efectividad arriba necesaria para cualquier equipo ya sea de Primera o de Regional, que luche por el tíTulo o por la permanencia. Cero goles en dos encuentros es un bagaje muy pobre, que deberá mejorar Gabriel Ramón Florit de cara a las próximas citas.
El conjunto roquetero empezó pisando el acelerador, para dar por bueno el punto conseguido en Cáceres. La primera mitad no tuvo mucha miga a nivel de juego, pero sí de goles. Bueno, el gol, el único del encuentro. En el minuto 18, Hugo Díaz hizo el 0-1 tras un saque de esquina con desajuste defensivo rojillo y el posterior lío entre los diferentes jugadores del Roquetas.
La segunda mitad tomó un rumbo diferente, sobre todo a partir del 59', cuando salió Mario por Manolo. El equipo tomó el mando del encuentro a través del propio Mario y del almeriense Beltrán. Javicho y De Gomar, bastantes activos durante todo el partido, se internaban por banda para aprovechar los balones de los dos mediocentros del Roquetas. De Gomar tuvo dos ocasiones destacadas, una tras un pase de Javicho y otra al disparar desde la línea de tres cuartos, en un tiro que casi entra dentro de las mallas. Beltrán también tuvo el empate pero el esférico se fue por poco. Los roqueteros (que se mostraron bastantes descontentos con la labor arbitral) lo intentaban e intentaban pero ayer fue uno de esos días en los que la pelota no quería entrar. Si no hubiese sido por el gol de Hugo Díaz (el mejor de su equipo con diferencia), el guión de la película hubiese sido otro y quizás el cuero se hubiera portado diferente.
No hay comentarios