Vela

El Campeonato Provincial de clase Optimist de Vela es celebrado en Almerimar

Foto de familia de los distintos ganadores del Campeonato Provincial de clase Optimist de Vela celebrado en Almerimar.

Foto de familia de los distintos ganadores del Campeonato Provincial de clase Optimist de Vela celebrado en Almerimar. / D.A. (Almerimar)

El Campeonato Provincial Almería-Granada para la clase Optimist de vela se ha celebrado durante este fin de semana en aguas de Almerimar, organizado por el Club Náutico de Almerimar a través de la delegación de la Federación Andaluza de Vela, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido a través del IMD y de numerosas empresas patrocinadoras.

El alcalde, Francisco Góngora, ha acudido hoy a la entrega de trofeos a los mejores de este evento deportivo, junto a los ediles María José Martín y Manuel Martínez.

El Campeonato Provincial es una regata cerrada a regatistas de la provincia de Almería y Granada, reservada a embarcaciones de la Clase Optimist con las siguientes categorías: Optimist Sub-11: Regatistas nacidos en el año 2014 y siguientes; optimist Sub-13: Regatistas nacidos en el año 2012 y 2013 ambos inclusive; y optimist Sub-16: Regatistas nacidos entre el 2009 y 2011 ambos inclusive.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios