La Cañada conserva el liderato de Primera Andaluza
Fútbol | Primera Andaluza
Los de la barriada almeriense consiguen mantenerse por segunda jornada consecutiva encabezando la tabla tras ganar en Balerma
La Cañada asalta el liderato de Primera Andaluza
Sin novedades en lo más alto de la tabla transcurrió este pasado fin de semana en la Primera Andaluza de Almería, consiguiendo La Cañada conservar el liderato. Aunque tuvieron que sufrir para ello los de la barriada almeriense, quienes tan solo pudieron vencer por un gol de diferencia en su visita al penúltimo clasficado, el Balerma, al que vencieron uno a dos. Un triunfo con el que los cañaeros encabezan la clasificación por segunda jornada consecutiva, manteniéndose como el único equipo que todavía permanece invicto en la categoría.
Tampoco falló en esta ocasión el Poli Ejido, su inmediato perseguidor, que tras su derrota de la pasada jornada en Albox goleó cuatro a uno al Vera en Santo Domingo y los celestes se mantienen a un punto del líder. El que no pudo ganar fue el Villa de Albox, que se tuvo que conformar con un punto tras empatar a dos en casa ante Las Norias si bien continúa en la tercer plaza. Mientras, sí sumó de tres este pasado fin de semana el Pavía, que se impuso con un contundente cero a cinco en su visita al Viator y sigue en cuarta posición.
Por su parte, cierra los puestos de play off el Huércal, que tras su derrota de la anterior jornada en La Cañada consiguió reencontrarse con la victoria venciendo tres a uno al Comarca de Níjar. Ya fuera de las cinco primeras plazas también ganó el CF Adra, que se impuso uno a tres en su visita al Español del Alquián, situándose los abderitanos en séptima posición por detrás del Vera. Un conjunto, el veratense, que con su derrota en El Ejido se aleja de la zona noble de la tabla.
Goleada del Berja en Benahadux
Asimismo, este pasado fin de semana también consiguió hacerse con la victoria el Berja, que goleó cero a tres en su visita al colista Atlético Benahadux en el Jerónimo Rodríguez. Una derrota con la que los del Bajo Andarax continúan siendo el único equipo que todavía no ha ganado en lo que va de temporada. Mientras, el Vícar Cultural se llevó los tres puntos en su desplazamiento a Adra, superando cero a dos al Adra Trafalgar.
En relación a la próxima jornada, habrá un enfrentamiento entre dos equipos de la parte alta de la tabla, recibiendo La Cañada, el líder, al Villa de Albox, el tercer clasificado. Mientras, en lo que respecta a los equipos que se encuentran en puestos de play off el Poli Ejido repetirá como local midiéndose a Las Norias, el Pavía jugará en casa frente al Español del Alquián y el Huércal visitará al Vícar Cultural. Una jornada en la que también habrá derbi adberitano viéndose las caras el CF Adra y el Adra Trafalgar. Por su parte, el resto de partidos enfrentarán al Vera y al Atlético Benahadux, al Berja y al Viator y al Comarca de Níjar y al Balerma.
Temas relacionados
No hay comentarios