Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada continúa con su remontada también ante el Séneca (1-0)

Once del equipo de la barriada almeriense en su partido disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada frente al Séneca.

Once del equipo de la barriada almeriense en su partido disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada frente al Séneca. / D.A. (Almería)

No le ha sentado nada mal el cambio de entrenador a La Cañada, que este domingo logró su segunda victoria desde que Pablo Hernández tomara las riendas del conjunto almeriense para seguir creyendo en la salvación. Un solitario tanto de Hamza cuando restaban veinte minutos para el final fue suficiente para que los blanquinegros vencieran al Séneca para seguir con su dinámica positiva, siendo ya tres las jornadas consecutivas en las que ha sumado.

Los de la barriada de la capital almeriense eran conscientes de la gran importancia que tenía el encuentro frente a los cordobeses, puesto que era el equipo que marcaba los puestos de permanencia. Seis puntos separaban a ambos equipos, por lo que La Cañada no se podía permitir tropezar frente al Séneca. Una derrota significaba volver a complicarse la salvación, mientras que un triunfo servía para comenzar a soñar de manera seria con la continuidad en la élite del fútbol juvenil.

Y así fue. Los almerienses consiguieron llevarse los tres puntos en un duelo entre rivales directos en la lucha por mantenerse en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. La Cañada superó por la mínima al Séneca y encadena su tercera semana sumando. La próxima jornada los almerienses tendrán que visitar al Alhendín, otro de los equipos que ascendió la pasada temporada y que se encuentra en la zona alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios