Fútbol | División de Honor Juvenil

Israel Polo dimite como entrenador de La Cañada

Israel Polo desde la banda da indicaciones a su equipo durante un partido de este temporada.

Israel Polo desde la banda da indicaciones a su equipo durante un partido de este temporada. / Javier Alonso (Almería)

La mala situación del juvenil de La Cañada de División de Honor se cobra su primera víctima. El hasta ahora técnico del conjunto almeriense, Israel Polo, presentó su dimisión después de que los blanquinegros sufrieran frente al Tomares su quinta derrota del curso, no habiendo puntuado todavía. De esta manera pone fin a su etapa en el equipo después de que la pasada temporada consiguiera devolverlo a la élite en un histórico año para los de la barriada almeriense después de que su juvenil B también lograra el ascenso a Liga Nacional.

La noticia la hizo pública el técnico almeriense a través de sus redes sociales, asegurando que "era algo que llevaba días meditando" y añadiendo que "lo mejor es dar un paso al lado". Además, Israel Polo quiso "agradecer a todos los que de una manera sincera y leal me acompañaron en este tiempo". Mientras, concluyó su publicación señalando que "pronto volveremos al fútbol, aunque ahora pasa a un segundo plano".

En cuanto a lo deportivo, el curso de La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil difícilmente podía esta yendo peor. Los de la barriada almeriense han caído en todos sus partidos en estas cinco primeras jornadas del campeonato y salvo en una ocasión, cuando perdieron por un solo gol de diferencia al Sporting Atlético ceutí, en todo el resto por goleada. Así, los blanquinegros llevan toda la temporada en puestos de descenso y son junto a la UD Melilla el único equipo que todavía no ha puntuado, siendo además el conjunto menos goleador tras haber visto puerta tan solo una vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios