Motor

Cantoria patrocina al campeón de España de la Copa Máster 35 de Hard Enduro

El piloto cantoriano Fernando Soler García subido a su moto antes de la disputa de una prueba.

El piloto cantoriano Fernando Soler García subido a su moto antes de la disputa de una prueba. / D.A. (Cantoria)

El Ayuntamiento de Cantoria ha firmado el patrocinio del piloto local que se ha proclamado campeón de España de la Copa Máster 35 de Hard Enduro, prueba que tiene en la capital histórica del Valle del Almanzora una de sus más esperadas citas del calendario nacional. 

El patrocinio a Fernando Soler García consiste en una aportación económica para colaborar en los gastos que supone la competición al más alto nivel de esta disciplina deportiva. La contraprestación ofrecida por el piloto cantoriano es la promoción de la localidad en su moto de competición que, no en vano, es la más perseguida por los aficionados y medios de comunicación que siguen esta disciplina como recompensa por un espectacular palmarés de títulos nacionales durante varios años.

"Sabemos perfectamente que nuestra aportación es muy pequeñita en comparación con la inversión que supone año tras año, temporada tras temporada, luchar por estar constantemente ahí arriba en la clasificación de un campeonato tan duro y exigente. Por ello no sólo con este modesto patrocinio, sino con la celebración de la prueba puntuable que se lleva a cabo en Cantoria, tratamos de mostrarle todo nuestro apoyo en su carrera deportiva, y el cariño que le tenemos sus vecinos", explica Puri Sánchez Aránega, alcaldesa de la localidad.

Durante el 25 y 26 de febrero de este año 2023, Cantoria fue sede de las espectaculares pruebas del Campeonato de España Élite Sénior, Copa de España Sénior, Campeonato de España Élite Júnior, Campeonato de España Élite Femenino, Copa de España Júnior, Copa de España Femenino, Copa de España Máster 35 y Copa de España Máster 45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios