Fútbol | División de Honor

El Cantoria sufre una dolorosa goleada frente al Atarfe

Once presentado por el Cantoria en su visita al Atarfe de la pasada jornada.

Once presentado por el Cantoria en su visita al Atarfe de la pasada jornada. / D.A. (Atarfe)

Es innegable que el pasado fin de semana fue fatídico para los representantes almerienses en División de Honor. Ninguno de los tres equipos de la provincia que militan en la categoría lograron llevarse la victoria, siendo el Huércal el único que logró puntuar al empatar en su visita a Loja. Pero la noticia volvió a estar en el Cantoria y una vez más fue negativa. Los del Valle del Almanzora, que estaban siendo una de las revelaciones en este inicio de curso, cayeron goleados frente al Atarfe, que estaba en puestos de descenso, con un resultado de seis a uno.

Hasta seis tantos recibió el conjunto aurinegro, y eso que el Cantoria llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Antonio Sola a la media hora. Sin embargo, los granadinos lograron darle la vuelta al encuentro antes de pasar por vestuarios y ya en el segundo tiempos los del Almanzora no tuvieron nada que hacer. De esta manera, en tan solo un partido los almerienses recibieron prácticamente los mismos tantos que en las seis primeras jornadas. Pero a pesar de encadenar su segunda derrota no perdieron la sexta plaza, si bien ven como se empiezan a alejar de los puestos de cabeza.

Pero al que peor le están yendo las cosas entre los representantes almerienses es el Berja, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y cae ahora al fondo de la clasificación. Los virgitanos perdieron cero a dos en el Salva Sevilla ante el Almuñécar City, haciendo ambos tantos en la segunda parte. Un nuevo tropiezo con el que los aurinegros siguen complicándose la permanencia, teniendo esta ahora a cuatro y que marca el Martos con siete unidades.

Por su parte, el Huércal fue el único que pudo sacar algo positivo de esta séptima fecha del campeonato. Los verdiblancos empataron a tres en su visita al Loja, que se presentaba en el encuentro como colista, y encadenan ya cuatro jornadas sumando. No fue un partido fácil para el equipo que dirige Fran Benavente. Los del Bajo Andarax se adelantaron en el marcador pronto con un gol de Lee un minuto antes de llegar al primer cuarto de hora, mientras que los granadinos remontaron rápidamente y se pusieron tres a uno antes del descanso. Pero en el descuento de la segunda mitad los huercalenses igualaron con un tanto de Oualid para mantener la dinámica positiva, si bien ven como se les reduce a tres puntos la ventaja sobre los puestos de descenso.

Este próximo fin de semana el Cantoria recibirá en Los Olivos al Loja, buscando los aurinegros regresar a la senda de la victoria tras sus últimos tropiezos. En casa también jugará el Huércal, que se enfrentará en el Francisco Pomedio al Casabermeja en un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia. Mientras, el Berja tendrá que viajar hasta tierras jienenses para medirse al Atlético Porcuna, quien el pasado curso militaba en Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios