Fútbol | División de Honor

El Cantoria vuelve a vencer cuatro jornadas después

Once presentado por el Cantoria este pasado domingo en su partido frente al Iliturgi 2016.

Once presentado por el Cantoria este pasado domingo en su partido frente al Iliturgi 2016. / D.A. (Cantoria)

No fue una gran jornada la de este pasado fin de semana para los representantes almerienses en el grupo II de División de Honor, si bien en esta ocasión al menos hubo una victoria. Fue el Cantoria el único que ganó este pasado domingo, reencontrándose con el triunfo cuatro semanas después tras superar al recién ascendido Iliturgi 2016. Mientras, el Huércal y el Berja, que al igual que los del Valle del Almanzora jugaron en casa ante su gente, volvieron a caer derrotados una vez más.

El Cantoria llegaba a su cita en Los Olivos con el conjunto jienense en una dinámica negativa tras cuatro jornadas en las que tan solo logró sumar un punto, el cosechado en casa frente al Loja. Pero los aurinegros consiguieron dejar los tres puntos en tierras almerienses en un partido en el que su rival no tardó en adelantarse en el marcador, haciéndolo en el minuto dos con un gol de Víctor Gálvez. No obstante, el local Antonio igualaría el encuentro al cuarto de hora para marcharse a vestuarios con el uno a uno en el marcador y Flueras en el segundo tiempo anotaba el gol de la victoria para los del Valle del Almanzora.

Por su parte, el Huércal, que por momentos estaba siendo el mejor de los representantes almerienses, cayó derrotado por segunda semana consecutiva al no poder superar al Alhaurino en el Francisco Pomedio. Los malagueños llegaron a ponerse cero a tres en el marcador antes de la hora de juego, pero Lee consiguió hacer el gol del honor para el conjunto verdiblanco, que vive su primera temporada en esta División de Honor tras el ascenso del pasado curso.

Pero al que sin duda le están yendo peor las cosas es al Berja, que este pasado domingo perdió cero a dos en el Salva Sevilla ante el Alhaurín de la Torre y pasa una semana más en lo más bajo de la clasificación. Los virgitanos, que solo han ganado una vez en la presente temporada, encadenan ya siete derrotas consecutivas y continúan complicándose su permanencia, que tienen ahora a ocho puntos y son el claro candidato a descender.

Si la pasada jornada los tres representantes almerienses actuaron como locales, este próximo fin de semana a todos ellos les tocará desplazarse. El Cantoria viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Alhaurino, mientras que el Huércal lo hará hasta la provincia de Jaén para medirse al Martos y el Berja visitará al granadino Atarfe en un duelo ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios