Fútbol | División de Honor

Jornada para el olvido de los representantes almerienses en División de Honor

Once presentado por el Cantoria en su visita al malagueño Casabermeja la pasada jornada.

Once presentado por el Cantoria en su visita al malagueño Casabermeja la pasada jornada. / D.A. (Casabermeja)

Difícilmente puede haber una jornada más negativa para los representantes almerienses en el grupo II de División de Honor que la del pasado fin de semana. Ni el Huércal ni el Cantoria ni el Berja consiguieron ganar, perdiendo todos ellos este pasado domingo. Por primera vez en la presente temporada los tres se marchaban de vacío en una misma jornada. Se había dado el caso de que ninguno de ellos lograra sumar tres, pero nunca hasta entonces que todos sus encuentros se saldasen con derrota.

El Huércal venía siendo el gran protagonista entre los representantes almerienses, llegando a situarse entre los cinco primeros. Sin embargo, el conjunto que dirige Fran Benavente sufrió una contundente goleada en su visita al también recién ascendido Iliturgi 2016, cayendo con un resultado de cinco a cero. Después de cinco partidos consecutivos sumando los del Bajo Andarax volvían a perder, pasando a ocupar ahora la séptima posición.

Por su parte, el Cantoria perdió en tierras malagueñas frente al Casabermeja, cayendo con un resultado de tres a uno. Una derrota con la que el conjunto del Valle del Almanzora encadena ya cuatro semanas sin conocer la victoria, pasando por su peor momento de la temporada en esta División de Honor. No tardaron en adelantarse los bermejos, si bien antes de la media hora igualaron los aurinegros. Pero ya antes del descanso los locales lograron ponerse otra vez en ventaja en el marcador.

No obstante, una de las peores noticias la volvió a protagonizar el Berja, que cayó por dos a uno en su visita al recién ascendido Churriana de la Vega para sufrir su sexta derrota consecutiva. De esta manera, los virgitanos continúan siendo una semana más colistas con tan solo tres puntos y se alejan aún más de la permanencia, que marca ahora el malagueño Benagalbón y que tienen a siete puntos.

Si la pasada jornada los tres representantes almerienses actuaron como visitantes, este próximo fin de semana todos ellos lo harán en casa ante su gente. El Cantoria recibirá en Los Olivos al jienense Iliturgi 2016, mientras que el Huércal regresa al Francisco Pomedio para enfrentarse al Alhaurino y el Berja jugará en el Salva Sevilla frente al Alhaurín de la Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios