Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras continúa aupado a lo más alto

Los jugadores del Carboneras celebran su victoria ante el Viator en el vestuario.

Los jugadores del Carboneras celebran su victoria ante el Viator en el vestuario. / D.A. (Viator)

No hay nada que frene el liderato del Carboneras, que una semana más se mantiene aupado a lo más alto de la tabla de esta Primera Andaluza. Llegado casi el ecuador del campeonato, los blanquiazules tan solo han dejado de encabezar la clasificación en la primera jornada y en la que ganaron sin jugar al no presentarse el ya retirado Roquetas 2018. Un primer puesto que los levantinos continúan consolidando después de golear por tres a cero al Viator el pasado domingo en un encuentro que se disputó en el Antonio Palenzuela, de la localidad del Bajo Andarax, en lugar de en el Blas Belmonte.

El delantero del Carboneras Fran González adelantó a los suyas en los últimos minutos del primer tiempo, ampliando distancias a la vuelta de vestuarios. Todo ello cuando antes el Viator pudo empatar de penalti, pero no estuvo acertado el lanzador del conjunto aurinegro. Mientras, en la recta final Marcos Carmona sentenció con el tercero en una nueva victoria de los levantinos, que mantienen su ventaja de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, el Poli Ejido.

Tampoco fallaron los celestes que también golearon en su visita al Comarca de Níjar, al que vencieron cero a tres con tantos de Pablo, Mario y Sergio. También se llevó los tres puntos el Atlético Bellavista, que pasa ocupar la tercera plaza después de superar tres a seis a Las Norias en su partido adelantado al pasado miércoles 6 de diciembre. Mientras, el Maavi, cuarto clasificado, no pudo pasar del empate sin goles en el Antonio Peroles frente a La Cañada. Por su parte, el Pavía fue el equipo que no jugó esta semana al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018.

Fue una jornada con varios empates, hasta tres. Además de la igualada entre Maavi y La Cañada también hubo reparto de puntos en los partidos que enfrentaron al Vera con el Villa de Albox y al Comarca del Mármol con el Cuevas. Dos encuentros que finalizaron con idéntico resultado de uno a uno. Y por último el Garrucha venció cero a dos al Vícar Cultural, uno de los equipos recién llegados este curso a Primera Andaluza y que continúa en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios