Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras es cada vez más líder

Los jugadores del conjunto carbonero y su cuerpo técnico celebran su victoria frente al Vícar Cultural.

Los jugadores del conjunto carbonero y su cuerpo técnico celebran su victoria frente al Vícar Cultural. / D.A. (Vícar)

Las semanas pasan y hay algo que nunca cambia en la Primera Andaluza almeriense como es el liderato del Carboneras, que ha vuelto a aumentar su ventaja sobre su inmediato perseguidor. Los blanquiazules golearon a domicilio al recién ascendido Vícar Cultural y pasan a sacar cuatro puntos, uno más que la pasada jornada, al segundo clasificado, que ahora es el Poli Ejido. Con su nueva victoria el conjunto que dirige David Cartagena y Miguel Morillas continúa consolidándose como el principal candidato al ascenso a División de Honor.

Mientras, los celestes lograron imponerse por la mínima al Maavi, arrebatándole la segunda plaza a los roqueteros y encadenando ya tres jornadas ganando para tener tan solo por delante al líder Carboneras. Quien también se hizo con la victoria fue el Pavía, que se llevó los tres puntos en su visita al Garrucha con un solitario tanto de Castells y sube hasta la tercera posición. Por otro lado, el Vera, que este miércoles disputará ante el Viator la ida de la final de la fase provincial de la Copa de Andalucía, cayó derrota en su desplazamiento a Cuevas del Almanzora.

Por su parte el Atlético Bellavista y el Comarca del Mármol, uno de los ascendidos este curso a la máxima categoría provincial, empataron a dos San Isidro. Los nijareños lograron adelantarse en el marcador con hasta dos goles de ventaja, pero el equipo que dirige Miguel Compán, en el debutó Cato tras su salida del Poli Almería, consiguieron igualar el encuentro en los diez últimos minutos. Mientras, las otras dos goleadas de esta duodécima jornada del campeonato las protagonizaron el Viator y el Comarca de Níjar, venciendo ambos cero a tres. Los del Bajo Andarax superaron a La Cañada en este duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia y los nijareños se impusieron en su visita al Villa de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios