Fútbol | Primera Andaluza

El líder Carboneras sufre su segunda derrota del curso

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Pavía en el Tito Pedro.

Once presentado por el Carboneras en su partido frente al Pavía en el Tito Pedro. / D.A. (Almería)

Parecía imbatible el Carboneras, pero en tan solo tres semanas ya ha sufrido sus dos primeras derrotas de la temporada en esta Primera Andaluza. Los blanquiazules perdieron por la mínima este pasado domingo en su visita al Pavía, que logró su segunda victoria consecutiva, en el Tito Pedro y ven como se reduce su ventaja con su inmediato perseguidor. El conjunto dirigido por David Cartagena y Miguel Morillas saca ahora tan solo dos puntos al segundo clasificado que ahora es el Atlético Bellavista.

El Atlético Bellavista venció dos a uno al Comarca de Níjar en el derbi y pasa a ocupar ahora la segunda plaza después de que el Maavi fuera goleado por tres a cero en su visita al Cuevas. Quien se reencontró con la victoria fue el Poli Ejido que venció en casa dos a cero a La Cañada tras dos semanas sin ganar. Mientras, el Vera no tuvo partido este pasado fin de semana puesto que le tocaba jugar contra el retirado Roquetas 2018.

Por su parte, el Garrucha empató dos a dos en casa frente al recién ascendido Comarca del Mármol en el único encuentro de la jornada que acabó en igualada. Mientras, el Villa de Albox se reencontró con la victoria después de cinco fechas con su triunfo por tres a uno frente al Viator, y eso que los del Bajo Andarax llegaron a adelantarse en el marcador en la primera mitad. Pero un encuentro que no pudo disputarse como fue el que enfrentaba al Vícar y a Las Norias, teniendo que suspenderse debido a la niebla que dificultaba la visión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios